En la actualidad, el sector del comercio ha asumido la tecnología como una herramienta de competitividad, adaptándose a las dinámicas sociales que están en auge en cada momento, de forma que cualquier persona puede disfrutar de una amplia oferta de productos y servicios que mejor satisfaga sus necesidades. En este manual se tratarán las herramientas a utilizar para potenciar los locales comerciales y hacer que los productos resulten más atractivos para los consumidores. Asimismo, se identificarán las técnicas para escoger un establecimiento adecuado en cuanto a espacio y a diseño, así como los recursos que faciliten la realización de tareas como la elaboración de inventarios, el empaquetado comercial de productos y la disposición del mobiliario. Mediante esta obra, el profesional aprenderá los mecanismos para trabajar de forma segura y efectiva en el punto de venta, además de los medios que facilitarán la realización de actividades en el ámbito comercial, y conocerá qué técnicas y herramientas son las más apropiadas para mantener la fidelidad de los clientes potenciales.
Operaciones auxiliares en el punto de venta: Desarrollo e impulso de la actividad comercial (Comercio y marketing) libro Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
Operaciones auxiliares en el punto de venta: Desarrollo e impulso de la actividad comercial (Comercio y marketing) novela
Descargar Operaciones auxiliares en el punto de venta: Desarrollo e impulso de la actividad comercial (Comercio y marketing) (pdf, epub, mobi kindle)
libro Operaciones auxiliares en el punto de venta: Desarrollo e impulso de la actividad comercial (Comercio y marketing) pdf
Thursday, September 27, 2018
Operaciones auxiliares en el punto de venta: Desarrollo e impulso de la actividad comercial (Comercio y marketing) pdf download (Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.